Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


LADA SIN COSTO: 01 800 288 1241

Sustituto de Sal
Sustituto de Sal - Vegesal - Una salud óptima sin sacrificar su paladar.
Decían las abuelas que tres venenos hay en la cocina; sal, azúcar y harina. Que razón tenían. Numerosos estudios recientes han demostrado que el exceso en el consumo de la sal puede traer consecuencias graves o en ocasiones fatales.

Nuestro Sustituto de Sal - VEGESAL® está elaborado para usted que desea mantener una salud óptima reduciendo el consumo de la sal sin sacrificar su paladar.

Este Sustituto de Sal es un polvo heterogéneo, 100% vegetariano, elaborado con 14 diferentes plantas aromáticas cuya combinación realza el sabor de los alimentos y mejora la palatabilidad en los mismos sin el uso de la sal.

PAUDHA® con más de 15 años de experiencia en herbolaria y naturismo, elaboró esta deliciosa combinación de hierbas aromáticas para apoyar a los millones de personas que requieren una dieta restringida en sodio o que desean mantener su salud y prevenir las enfermedades sin la necesidad de comer de manera desabrida. Un poco de este Sustituto de Sal - VEGESAL® en sus alimentos agregará un delicioso y excitante sabor a sus comidas.

Miles de personas están ya aprovechando los beneficios de una dieta baja en sodio sin sacrificar su paladar utilizando diariamente VEGESAL® el Sustito de Sal.

Sustituto de Sal - Sustituto de Sal o Vegesal

Efectos Secundarios en el Abuso del Consumo de Sal
Numerosos estudios recientes han demostrado que el exceso en el consumo de la sal puede traer consecuencias graves o en ocasiones fatales.
Alta Presión Arterial. El consumo excesivo de la sal favorece un aumento de la presión arterial, especialmente de la diastólica (la baja), efecto que va aumentando conforme pasa la edad.
Enfermedades Cardiovasculares Estudios internacionales sobre los efectos del consumo de sal demuestran que a mayor consumo de sal, mayor la probabilidad de morir por un accidente vascular, esto se debe probablemente a que el exceso de sal hace más rígidas las arterias.
Enfermedades del Estomago El consumo excesivo de sal favorece la infección en la mucosa del estómago por la bacteria Helicobacter pylori. Esta bacteria es una de las causas de diversas enfermedades del estómago como la gastritis, las úlceras digestivas y el cáncer.
Cáncer de Estómago Un estudio realizado en 1996 en la Universidad de Lovaina, Bélgica, analizando datos de 24 países ha confirmado que la ingesta de sal se relaciona con el cáncer de estómago.
Osteoporosis La sal en exceso provoca un aumento en la cantidad de calcio que se elimina con la orina y favorece la osteoporosis. Una reducción en la ingesta de sal ejerce un efecto favorable sobre la densidad ósea, similar al que se consigue aumentando la ingesta de calcio.
Cálculos Renales El aumento en la eliminación de calcio con la orina provocado por el exceso de sal resulta perjudicial para quienes padecen de cálculos renales. Un estudio realizado por la Universidad de Yale, Estados Unidos, ha puesto de manifiesto que es tan importante para prevenir los cálculos renales, ingerir menos sal como el reducir el aporte de alimentos ricos en calcio.
Asma Existen pruebas epidemiológicas y experimentales de que una ingesta elevada de sal favorece los espasmos de los músculos bronquiales que causan el asma. En el Hospital Universitario de Zurich, Suiza, se ha comprobado que una alimentación baja en sal ejerce un efecto favorable en los enfermos de asma, y reduce su necesidad de medicamentos antiasmáticos.
Adicción La sal produce habituación, es decir, ya que esta disminuye la sensibilidad de las papilas gustativas cada vez se requiere más para obtener la misma sensación de salado.

La dieta occidental aporta como promedio 4 gramos de sodio (10 gramos de sal), lo que representa 8 veces más de la cantidad recomendada diaria (0.5 gramos de sodio o 2 gramos de sal). Esto es una cantidad excesiva que sobrecarga el organismo predisponiéndolo a numerosas enfermedades.

Para reducir la ingesta de sodio se recomienda reducir el consumo de alimentos procesados y no usar sal de mesa, Usa un Sustituto de Sal !


Comparativas
Producto Contenido de Sodio
Sal Común 40%
Vegesal
(Marca Americana)
35%
Norton (Light) 21%
VEGESAL® (Paudha) 07%
Información Nutricional
Valores nutricionales por porción de una cucharadita de VEGESAL - Sustituto de Sal
(3 gramos)
Calorías 9
Proteínas 27 mg.
Grasas 12 mg.
Carbohidratos 168 mg.
Sodio 21 mg.


Ingredientes de nuestro Sustituto de Sal - Paudha
Especias selectas, tomate deshidratado, sal y ácido cítrico


Vegesal - Sustituto de Sal y sus Indicaciones de Uso
Use este Sustituto de Sal (VEGESAL) tal como utilizaría la sal común, para guisar en la cocina o para agregar a los alimentos en su mesa. Pruébela y se convencerá.


Vegesal 56 Grs.
ID de Producto: A4
Costo: $ 45.00
Cantidad:
Vegesal 250 Grs.
ID de Producto: A5
Costo: $ 117.00
Cantidad:

Iniciar un Negocio Propio
Preguntas Frecuentes sobre Productos Naturistas

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Acceso a Distribuidores
Promoción Naturista, S.A. de C.V
Mutualismo/Terranova No.415, Colonia Leones, Monterrey, Nuevo León. CP 64600
Tel. (81) 8190.1241 Fax. (81) 8190-1859
Lada sin Costo. 01 800 288 1241
Todos los Derechos Reservados. Paudha 2009
Diseño y Desarrollo por Haro Consultores
Términos y Condiciones | Ver el Mapa del Sitio
| Red de Alianzas Estrategicas